"De lo simple a lo perfecto

a través de tus ojos"

¿Estás emprendiendo con un negocio pero aún no cuentas con herramientas poderosas de marketing?

Con “Mi negocio en 60 segundos” podrás presentar a tu público, de una manera innovadora y con un enfoque comercial, un video de alta calidad,  un sitio web diseñado para mejorar tus ventas o impulsar tus objetivos empresariales y una campaña en redes que mostrará a tus clientes lo bueno que es adquirir tus productos o servicios .

¡A un precio de lanzamiento!

Después de trabajar para grandes compañías nacionales y multinacionales, en Inventiva Audiovisual queremos abrir el espacio para hacer equipo con los negocios emprendedores y pequeñas empresas para ayudarlos a crecer en su mercado. ¿De qué forma? Diseñando, produciendo y entregando un video de alta calidad y con un enfoque comercial, para que se convierta en una herramienta poderosa para generar ventas y dar a conocer su empresa. Utilizando un equipo pequeño de producción y generando un guión enfocado, podremos entregarte un gran producto a muy bajo costo. ¡Aprovecha el precio de lanzamiento!

Cerrar

Arma tu combo

seleccione una o más opciones
Video promo
Redes Sociales
Sitio Web

Ellos confiaron en nosotros

Estos tres proyectos fueron los primeros en obtener el paquete MN60s y hoy nos cuentan su experiencia

Muestra del video

«Trabajar con Inventiva fue una excelente oportunidad para darnos a conocer y así aumentar nuestras ventas. No solo por su profesionalismo, sino además por su creatividad, compromiso con el cliente y su calidad humana. Estamos muy satisfechas con el producto final!»

Muestra del video
Álvaro Patiño

“He estado pasando por momentos difíciles, dado que algunos vendedores que he tenido se han llevado mis bases de datos perjudicándome así con las ventas. En busca de recuperarme se me presentó la oportunidad de conocer Inventiva Audiovisual con su propuesta de “Mi negocio en 69 segundos” la cual ha sido MI SALVACIÓN! Por que gracias a ellos mis ventas se han incrementado en un gran porcentaje! Recomiendo para todos los emprendedores que quieran incrementar sus ventas y darse a conocer contar con un equipo como Inventiva! Excelente trabajo! “

Muestra del video

«Para todos los que tengan un emprendimiento, “Mi Negocio en 60 Segundos” me parece una excelente forma de dar a conocer su marca de una manera diferente y vendedora»

Cerrar

Arma tu combo

seleccione una o más opciones
Video promo
Redes Sociales
Sitio Web

3 herramientas indispensables

Al momento de emprender, es necesario contra con 3 herramientas básicas con las que puedas mostrar a tus clientes lo bueno que son tus productos o servicios.

VIDEO

Un video de 60 segundos en muy alta calidad, diseñado con un enfoque comercial para que las pequeñas empresas y emprendedores puedan mostrar su negocio cómo lo merecen. Una herramienta ideal para publicidad en redes sociales.

SITIO
WEB

Es una página web en la que se mostrará de manera organizada y sencilla, la información más importantes de tu compañía. Tendrá un diseño atractivo acorde con tus gustos y los de tus clientes para conseguir mejores resultados. La One Page, es parte de una estrategia de Marketing Digital y los usuarios pueden llegar a ella gracias a pautas digitales o de manera orgánica.

REDES
SOCIALES

Uno de los métodos más efectivos para generar SEO es el manejo adecuado de las redes sociales. En caso que no disponga de un personal calificado para esta tarea, le traemos un paquete de Redes, en donde le ofrecemos manejar sus redes mes a mes entregándole parrillas y diseñando las piezas a utilizar en las diferentes redes.

Arma tu combo

Elige el paquete que mejor se adapte a Tus necesidades.

Cerrar

Arma tu combo

seleccione una o más opciones
Video promo
Redes Sociales
Sitio Web

¿Cómo empezamos?

Llámanos directamente o escríbenos por whatsapp o mail, y te contactaremos para otorgarte toda la información pertinente para que en pocos días puedas contar con tu negocio en 60 segundos; herramientas de alto impacto y calidad para impulsar tu negocio en internet.

seleccione una o más opciones
Video promo
Redes Sociales
Sitio Web

Escríbenos vía WhatsApp

*Para poder enviar este mensaje, usted debe tener una cuenta de WhatsApp activa*